Empresa

Soitem Ltda., empresa con años de experiencia en el rubro de maquinarias y materiales de embalajes, surge de las necesidades del mercado y tiene la tecnología adecuada para quienes requieren contar con una solución integral a sus embalajes. Estos objetos están respaldados por personal con conocimientos suficientes para asesorar, informar y capacitarlo a usted en forma personal y en terreno.

Dichos conocimientos están acompañados por maquinaria y productos garantizados que cuentan con respuestas técnicas y específicas a cada necesidad. Asímismo, ofrecemos alternativas puntuales y permanentes de servicios, entre las cuales contamos con arriendo de maquinarias para embalajes, enzunchadoras automáticas y semiautomáticas, manuales para zunchos plásticos y metálicos; corcheteras neumáticas y manuales; selladoras manuales para cintas autoadhesivas; etiquetadoras manuales para alimentos, vestuario, códigos, etc. Además, disponemos de servicios de embalajes para maquinaria, equipos, menajes, línea blanca, muebles y vestuario, los cuales se pueden efectuar en nuestras bodegas o en terreno.

Conscientes de ofrecer una gama amplia, variada, eficaz y responsable en el rubro de embalajes, le invitamos a conocer nuestro sitio WEB, donde encontrará respuestas y soluciones efectivas a sus requerimientos.

Gracias por su preferencia.